El Milan y Florentino Pérez cierran el acuerdo y el jugador cambia el Real Madrid por Italia: anuncio inminente

Un futbolista que no ha explotado.

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

Florentino Pérez necesita aligerar la masa salarial para hacerle hueco a nuevos futbolistas y es por ello que está muy cerca de llegar a un acuerdo con un comprador habitual como es el AC Milan por uno de sus transferibles.

El futbolista que podría cambiar Madrid por Milán, un trayecto bastante normal en los últimos años, sería el delantero Luka Jovic. El serbio sabe que si se queda solo aspira a ser suplente de Karim Benzema y suplentísimo en caso de que llegase Kylian Mbappé y le ha pedido a Florentino Pérez una salida, aunque no era el transferible prioritario en venderse ya que antes estaba Mariano Díaz.

Sin embargo, no parece que le importe demasiado a un Ancelotti que ya avisó que en principio su suplente de Benzema será el brasileño Rodrygo, por lo que Jovic y Mariano tienen las puertas abiertas de par en par.

Rodrygo en el partido contra el Inter de Milán
Rodrygo en el partido contra el Inter de Milán

El acuerdo entre el AC Milan y el Real Madrid se espera que se concrete a final de semana y el futbolista serbio pueda ponerse a las órdenes de Stefano Pioli cuanto antes.

Luka Jovic ya estuvo a punto de ir al conjunto rossonero el mismo verano que Florentino Pérez anunció su fichaje. Los italianos llegaron a reunirse con su agente, pero el serbio estaba entusiasmado con la opción de fichar por el equipo dominador en el fútbol europeo en los últimos cursos.

Los números de Luka Jovic no son para entusiasmarse ya que solo marcó 4 goles en 18 partidos en la campaña pasada, pero en Italia está convencidos que puede hacer una gran pareja de ataque con el sueco Zlatan Ibrahimovic quien el curso pasado con 39 años anotó 15 goles en la Serie A en el mismo número de partidos que Jovic.

En estos días se está decidiendo el modo de acuerdo, ya que el Real Madrid quiere un traspaso y el AC Milan una cesión con opción a compra.