El Milan se ríe de Florentino Pérez: ojo a la oferta real por Morata 

stop

El club italiano fuerza las conversaciones con el Madrid

17 de julio de 2017 (19:37 CET)

Florentino Pérez no está teniendo su verano. El Real Madrid parecía partir con ventaja en todas las negociaciones por sus jugadores, pero se está encontrando con el ninguneo constante a sus pretensiones.

Bien sea porque los clubs son conscientes de lo atractivos que resultan para los suplentes madridistas, o porque nadie quiere desembolsar cantidades desorbitadas a uno de los equipos más ricos de Europa, las ofertas que llegan son a la baja.

El culebrón de Álvaro Morata abrió un nuevo capítulo con el interés del AC Milan. Los rossoneri han gastado 190 millones de euros este verano, con fichajes tan sonados como el de Leonardo Bonucci por 45 kilos. Al Madrid pretenden regatearle.

La oferta real

Según ha trascendido a través de periodistas italianos, el tope que los milaneses están dispuestos a desembolsar es de 50 millones de euros. Una cifra muy alejada de los 80-90 millones en que Florentino Pérez sigue enrocándose.

Morata ve con buenos ojos salir con destino a Milan pese a su pasado en la Juventus. Los movimientos del club siete veces campeón de Europa apuntan a una total reconstrucción para volver entre los grandes y Morata sería su gran ariete.

Los lazos del delantero blanco con el país transalpino van más allá de lo futbolístico. Su novia es italiana y Morata se aclimataría a la vida en San Siro muy rápidamente. Pero su futuro sigue en manos del presidente blanco. El Milán tendrá que subir su oferta o Florentino cortará todas las negociaciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad