El mensaje de Zidane a Dembélé del que habla todo el Real Madrid (y el Barça)

stop

El entrenador galo sorprende con un recado al nuevo crack azulgrana

El mensaje de Zidane a Dembelé del que habla todo el Real Madrid (y el Barça) | EFE

26 de agosto de 2017 (11:21 CET)

Zinedine Zidane es un señor. Desde que llegó al Real Madrid ha lavado la imagen de un club que estaba salpicado por la polémica y el resquemor.

Aquel legado de José Mourinho, que fue desapareciendo con Carlo Ancelotti, es definitivamente historia gracias al entrenador galo. Un técnico que cumple dentro y fuera del banquillo.

El último gesto que ensalza la figura del entrenador francés ha ido dirigido a un compatriota suyo: Ousmane Dembelé, el nuevo fichaje del Barça.

En cuanto se confirmó la contratación del delantero de forma oficial, Zidane mandó un mensaje al jugador. Según ha podido saber Diario Gol, simplemente le quería felicitar por dar un gran salto en su carrera.

Dembelé ha entrado directamente en la historia del Barça al convertirse en el fichaje más caro de la entidad. El club nunca había alcanzado la cifra de 100 millones de euros por nadie.

El ex jugador del Borussia Dortmund costará 105 millones más otros 40 millones más en variables. El Barça pagará el coste de la operación a plazos. 

Además, Zidane considera que Dembelé es el futuro de la selección francesa junto a Kylian Mbappé, uno de los jugadores que anhela para el Real Madrid. Ambos están llamados a marcar época en la bleu

El asunto es la comidilla en el vestuario blanco. Hasta el punto que ha llegado a oídos, incluso, de los jugadores del Barça. Todos coinciden en la caballerosidad de Zizou