El mensaje de Messi que deja en ridículo a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid-Apoel

El argentino se muestra sus posibilidades por el Balón de Oro esta temporada

El Real Madrid recuperó la sonrisa con la vuelta a su competición fetiche. La contundente victoria en Champions League ante el débil APOEL de Nicosa sirvió para calmar los ánimos de la afición blanca y, sobre todo, para recuperar el gol.

Las dianas, como no podía ser de otra forma en un equipo que echa de menos a Álvaro Morata y sigue sin encontrar en Karim Benzema al killer que muchos seguidores reclaman, llegaron de la mano de Cristiano Ronaldo.

El portugués volvió a vestir la camiseta del doce veces campeón de Europa en partido oficial y no tardó en desquitarse de su enfado con los estamentos arbitrales, con Hacienda y con la vida en general. Sólo con goles calma su ansia.

El partido del actual Balón de Oro volvió a mostrar su nueva versión rematadora. Cada vez parece más claro a pesar de su empeño que su hábitat es el área. Los goles del luso –que celebró con una rabia poco contenida- parecieron enviar un mensaje a Barcelona. Ronaldo ha vuelto.

El plan de Messi

La actuación del siete madridista no ha pasado desapercibido en el Camp Nou. En la eterna pelea de más de una década que mantienen Ronaldo y Leo Messi, el argentino parte con ventaja esta temporada gracias a la sanción del merengue.

Los goles de Ronaldo, no obstante, no suponen un quebradero de cabeza para el diez azulgrana. El mensaje que está repitiendo en su entorno y al propio vestuario es muy claro, y quedó confirmado en la victoria del Real Madrid.

Messi cree que la clave para hacerse con el Balón de Oro esta temporada pasa por el Mundial de Rusia y el brillo en los momentos claves de la temporada. Para el culé, es casi inconcebible que el Madrid pueda hacerse con una tercera Champions League consecutiva y ya parte con desventaja en Liga.

Que Ronaldo cuaje buenas actuaciones antes equipos menores, por tanto, no preocupa al astro barcelonista. Su partido ante la Juventus fue un golpe ante el luso y ante Neymar, que también destacó en un partido contra un rival de menos entidad como el Celtic.