El menosprecio de Cristiano Ronaldo al término del Real Madrid-Leganés

stop

El delantero portugués, cada vez más cuestionado por los aficionados madridistas

Cristiano Ronaldo cae del podio de los futbolistas mejor pagados del mundo

06 de noviembre de 2016 (15:03 CET)

Cristiano Ronaldo abandonó el Bernabéu con el semblante serio. Con la mirada perdida. Con prisas. El delantero portugués, una vez más, se quedó sin marcar y algunos compañeros y directivos del Real Madrid no ocultan su preocupación. Contra el Leganés, la estrella madridista confirmó que está lejos de su mejor nivel.

La escena fue idéntica a la de otros partidos. En las visitas del Eibar y del Athletic se pudieron ver las mismas imágenes. Nada más pitar el final del partido, Cristiano Ronaldo enfiló el camino de los vestuarios. Bajó la mirada y no quiso saber nada de los jugadores del Leganés ni de la afición del Real Madrid. Mientras sus compañeros agradecían el apoyo de los seguidores, él sólo pensaba en retirarse lo antes posible del campo.

Algunos aficionados del Madrid ya se esperaban una retirada rápida de Cristiano Ronaldo. Otros, en cambio, recordaron que en el campo del Alavés se despidió de todos. Del árbitro, de sus compañeros, de los contrincantes y de los seguidores madridistas que había en las gradas de Mendizorroza. Ese día marcó tres goles y estaba feliz. Si no marca, CR7 no está para gestos amables.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad