El menosprecio a Cristiano Ronaldo que sale del vestuario del Atlético

stop

Calientan a la bestia en la previa del derbi

Cristiano Ronaldo, en el campo del Legia / EFE

17 de noviembre de 2016 (20:21 CET)

No es el centro de atención. En la previa del derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, los jugadores colchoneros ya han calentado a la bestia.

Cristiano Ronaldo está acostumbrado a estar en el ojo del huracán. Sin embargo, en el Vicente Calderón parece que no va a ser el crack más temido.

Y es que Gabi y Saúl Ñíguez se han encargado de pinchar el susceptible ego del portugués. Según han desvelado dos de los pesos pesados del vestuario de Simeone, el jugador del Madrid más temido por los colchoneros es Luka Modric.

El croata, una pieza clave e indiscutible del once de gala de Zidane, es el madridista que lleva por el camino de la amargura a sus rivales.

Para los roji-blancos, Modric es un gran futbolista a tener en cuenta y a neutralizar. "Creo que Modric es el mejor jugador del Madrid. Sabemos que tiene grandes jugadores, como por ejemplo arriba Cristiano que marca la diferencia, pero a nivel de juego el que maneja el equipo es Modric", aseguraba Saúl.

Sin pelos en la lengua, Ñíguez desbancaba al crack luso para situar en lo más alto al croata.

Simeone se desmarca

Sin embargo, parece que esta opinión no es totalmente compartida por el entrenador del Atlético. El Cholo vuelve a dejar un paso por atrás a Cristiano, aunque esta vez sitúa a Casemiro en el primer puesto.

Para Simeone, Zidane tiene el gran mérito de haber alienado al brasileño con la oposición de la afición. Ahora, con la lesión del centrocampista, el tiempo le ha dado la razón.

Modric y Casemiro, dos jugadores que se llevan el respeto total de su próximo rival.

Cristiano, sin embargo, queda en un segundo plano; un golpe duro para el crack, que está acostumbrado a ser el centro de atención. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad