El maletín de Florentino Pérez para hundir al Barça en la miseria 

stop

El as en la manga del presidente del Real Madrid

El nuevo capricho de Florentino Pérez para el Real Madrid es una bomba (y los dos cracks que se carga con su fichaje)

02 de mayo de 2017 (17:24 CET)

Habrá un buen regalo. Tras 59 años sin conseguir ganar la Champions y la Liga en un mismo año, el Real Madrid ha llegado a la recta final del curso con posibilidades reales de llevarse el Doblete de Oro.

El conjunto de Zinedine Zidane no ha protagonizado una temporada para enmarcar. Más que irregular en muchos duelos, los merengues han sufrido hasta el final para ir conquistando los resultados esperados.

Ahora bien, a la hora de la verdad siempre han dado la cara y los objetivos se han ido consiguiendo. Tirando de épica y de eficacia, aunque muchas veces sin brillo, los blancos han avanzado sin pausa.

A día de hoy, tienen la oportunidad de cerrar una temporada para enmarcar alzando los dos máximos títulos: Liga y Champions.

Motivación extra

Ante esta situación, Florentino Pérez ya ha actuado como presidente y ha movido hilos. Y es que al parecer, el mandamás merengue tiene preparado un maletín de 40 millones de euros para repartir si se consigue el Doblete.

Tal como asegura el diario As, tras casi 60 años sin cerrar una temporada con los dos títulos bajo el brazo, el magnate madrileño ya tiene pensado el modo de premiar a los madridistas.

Florentino repartirá 40 millones en primas si se repite la gesta del curso 1957-58. Una morterada que el máximo mandatario blanco repartirá entre diferentes miembros del Santiago Bernabéu.

Regalo para todos

De ganar los dos títulos, los jugadores se llevarían 1,5 'kilos' por cabeza, es decir, 36 millones a repartir entre los 24 hombres de la primera plantilla. Por su parte, Zidane se metería en el bolsillo 2 millones. El resto de técnicos, los once canteranos incluidos en la lista B de la Champions y el personal del primer equipos tendrían para repartirse otros dos millones.

Aquí no queda todo. Los empleados del club madridista también tendrían premio si hay Doblete: una paga extra con el mismo importe que la mensualidad que cada uno tiene en su contrato.

Así pues, un extra que motiva al madridismo al completo. Y es que más allá del orgullo por ganar el Doblete, Florentino ha alentado a sus hombres con un bonus que no deja a nadie indiferente. Todos salen ganando. A por todas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad