El Madrid tanteó a otra estrella del Bayern en Estados Unidos

stop

Florentino Pérez tanteó dos fichajes en Nueva Jersey

Partido Real Madrid-Bayern de Múnich

05 de agosto de 2016 (15:09 CET)

No hay tiempo que perder. El Real Madrid está en plena pretemporada en tierras americanas con la plantilla aún por cerrar. Florentino Pérez debutó en el mercado de fichajes estival por la puerta grande y parecía que los aterrizajes galácticos iban a llegar pronto. Sin embargo, todo quedó en papel mojado. A falta de 25 días para que se cierre la campaña de compras, el mandamás blanco no ha conseguido atar a ningún refuerzo para el nuevo proyecto de Zinedine Zidane para la temporada 2016-2017.

No tiran la toalla. Los emisarios de la entidad madridista saben que no pueden perder más tiempo. Por ello, abordan todas las opciones que tienen sobre la mesa. En este caso, aprovecharon el partido del Madrid frente al Bayern de Múnich para sondear con los directivos del equipo germano varias alternativas. La primera de ellas y la principal fue la de David Alaba. Zizou tiene gran interés en el jugador austríaco. Su negociación está abierta, pero los alemanes no dejarán escapar a uno de sus puntales tan fácilmente.

La segunda opción tanteada en Nueva Jersey

La segunda alternativa que el Madrid puso sobre la mesa del Bayern fue la de Robert Lewandowski. El delantero polonés es una de las debilidades de Florentino desde hace varias temporadas. El club blanco le sigue de cerca, pero siempre se le ha resistido. Por ello, este año lo vuelven a intentar. Los directivos madridistas le han ofrecido a Carlos Ancelotti un cambio de cromos. El mandamás madrileño ofrece a los germanos un truque Álvaro Morata por Lewandowski. Además del delantero español, el Madrid completaría la operación con unos 40 o 50 millones de euros más. Y es que el deseo de ligar al internacional polonés es muy fuerte por parte del mandamás merengue.

En este caso, Zidane está rendido a los pies del juego de Robert, por lo que cree que encajaría a la perfección en su plantilla. Sin embargo, este posible fichaje incendiaría a la BBC, ya que el delantero llegaría con idea de ser titular. Sin embargo, nada parece señalar que el Bayern vaya a dejar volar a uno de sus jugadores de referencia, por lo que el Madrid deberá picar piedra si quiere tener alguna posibilidad. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad