Florentino Pérez

El lío secreto de Florentino Pérez con una camarera de 38 años  

stop

El presidente blanco vuelve a tener el corazón ocupado

18 de agosto de 2016 (12:42 CET)

Viento en popa. Florentino Pérez no ha tenido un verano fácil en cuanto a lo profesional se refiere. El mandamás blanco ha tenido que hacer frente a una agenda muy ajetreada con el mercado de fichajes estival en pleno auge. Sin embargo, parece ser que el mandamás blanco ha encontrado huecos para dejar dedicarle tiempo a su vida sentimental. Y es que como ya desveló Diario GOL el 20 de junio, el corazón del presidente merengue vuelve a estar ocupado. Françoise, una camarera gala de 38 años, es la nueva dueña de las sonrisas del director de ACS.

Según desvela Informalia, el magnate madridista contrató a Françoise como camarera de su yate, Pitina II. Entre paseos en alta mar y noches marítimas surgió el amor. Cuatro años después de perder a Pitina, la que fuera su mujer durante 40 años, el amor le vuelve a sonreír a Florentino. Y es que al parecer la francesa ha sido el mejor apoyo para el presidente durante esta última etapa.

El presidente del Real Madrid y François avanzan poco a poco su relación. Durante los meses de verano, el empresario se ha dejado ver en público con la joven francesa. Y es que se trata de una relación que llevan discretamente, pero que no esconden. El mandamás madrileño de 69 años ya la ha invitado a cenar en varias ocasiones y se les ha visto públicamente. Además, Françoise estuvo en la final de la Undécima contra el Atlético de Madrid. Florentino ya tiene a su primer fichaje de la temporada, aunque deberá apretar las tuercas en las incorporaciones dentro del terreno de juego. La relación va viento en popa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad