Sergio Ramos | EFE

El lío de Sergio Ramos con una rubia explosiva (y famosa) que llega a Pilar Rubio

stop

El problema que amenaza el vestuario del Real Madrid

16 de febrero de 2019 (10:59 CET)

Menudo lío tiene montado Mauro Icardi en el Inter de Milán. Al delantero argentino le fue retirada la capitanía del equipo esta misma semana, en la que además se quedó fuera de la convocatoria con el equipo para disputar la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Los motivos se remontan ha hace unas semanas. Concretamente, a cuando empezaron las conversaciones entre el club neroazurro y el delantero,  más concretamente con su agente y pareja sentimental Wanda Nara.

Problemas para Mauro Icardi en el Inter de Milán

Unas negociaciones que se han alargado más tiempo de la cuenta y en las que Nara ha tensado demasiado la cuerda. Tanto que el asunto ha terminado con Icardi en el punto de mira del Inter y de la afición italiana.

Incluso la hermana de Mauro ha salido a la palestra para darle una reprimenda a su cuñada.

“Crónica de una muerte anunciada", "pobre mi hermano. ¿Por qué sigue permitiendo esto?", "acá las bizarreadas no se permiten. Si tuviera a una persona seria atrás y que lo cuide, esto no pasaría... En fin", publicó Ivana Icardi.

“A veces es mejor cerrar la boca y que piensen que sos estúpida, a abrirla y confirmarlo", siguió en otra publicación.

Pero los mensajes no solo fueron para Wanda. También colgó uno con su hermano como remitente: "En las buenas están todos, ahora que se torció un poco la vela, ¡quiero que sepas que acá te voy a estar apoyando! Todas mis buenas energías. ¡Tenés mucha gente que te quiere! No bajes los brazos Mauro".

En el Real Madrid vetan la llegada de Icardi

Un asunto que ha llamado mucho la atención en el Real Madrid, donde los pesos pesados liderados por Sergio Ramos ya le han dejado claro al presidente Florentino Pérez que no quieren a alguien tan tóxico en el entorno del vestuario merengue. Le avisan de que si está pensando en fichar a Icardi, más vale que se lo quite de la cabeza si no quiere incendios en el club y en el grupo.

Además, tampoco olvidan que en su momento Nara no tuvo problemas en dinamitar la amistad entre Maxi López y Mauro cuando abandonó una relación que tenía con el primero para irse con el segundo.

Prueba de que a la representante de Icardi le importa bien poco la convivencia de su pareja en los vestuarios. Y en el seno del Real Madrid no quieren problemas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad