El lío de Pilar Rubio con Sergio Ramos (y es de los gordos) que tiene muy mal final

Nadie se lo esperaba

El 2021 próximo parece que será un año clave en la vida de Pilar Rubio y de Sergio Ramos ya que el capitán blanco podría abandonar el Real Madrid. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2021 y por el momento no hay renovación a la vista.

Florentino Pérez hace tiempo que rompió las negociaciones con el hermano y representante del futbolista andaluz, René Ramos, por las altísimas pretensiones que puso sobre la mesa el central.

Cabe recordar que ya es el tercer futbolista que más cobra de la plantilla y tiene 34 años por lo que el tiempo va en su contra claramente.

Sergio Ramos | EFE

Un problema de pareja

Uno de los elementos que ha utilizado Sergio Ramos para presionar en los últimos meses ha sido la opción de marcharse al extranjero, donde hay varios equipos catarís que le mantendrían el sueldo sin problema. E incluso podría mantenerlo en la Premier League con el Manchester United.

Sin embargo, su pareja Pilar Rubio no quiere marcharse de España, algo que le haría perder su trabajo en la televisión, donde es de las mejores pagadas y aún le queda mucha carrera por delante a diferencia de lo que le sucede a su esposo.

El corto o el largo plazo

Y es que parece que el gran problema viene por una diferencia de dos millones de euros. Florentino Pérez le ofrece a Sergio Ramos renovar dos años más bajándose el sueldo un millón cada año (antes de la pandemia era la misma oferta manteniendo el sueldo).

Pero parece que esa propuesta no gusta un Sergio Ramos que quiere dos años más pero con un contrato mejor. Algo que por su nivel actual cuesta de entender, pero que el andaluz quiere como muestra a su carrera.

No obstante, parece que esos pocos millones vayan a ser la diferencia final, ya que más dinero perdería Pilar Rubio en caso de abandonar la televisión para irse a vivir al extranjero. Por lo que la pelota está en el tejado de Sergio Ramos, ¿hará una buena jugada?