El lío de faldas que amenaza (otra vez) a James Rodríguez en Madrid  

stop

El ataque a la estabilidad del matrimonio Rodríguez-Ospina 

James Rodríguez, el tercer jugador en ingresos del Real Madrid | EFE

17 de septiembre de 2016 (12:23 CET)

No tiene tregua. James Rodríguez está siendo uno de los hombres más sonados de la plantilla del Real Madrid en los últimos meses. El crack colombiano ha estado en el punto de mira durante todo el mercado de fichajes estival, ya que el club merengue buscaba una salida para él. Tras los numerosos rumores de que se marcharía del Santiago Bernabéu, parece que Florentino Pérez no recibió las cifras deseadas, por lo que el centrocampista sigue vistiendo la zamarra merengue una temporada más. Esto no le libró de seguir siendo el blanco de todas las miradas, ya que partido tras partido, James era el damnificado de Zinedine Zidane. Ahora, parece que con el buen papel que el futbolista jugó ante el Sporting de Portugal, la situación del sudamericano en el Madrid pinta mejor.

Sin embargo, ni ahora puede respirar tranquilo. Y es que cuando en lo futbolístico parece que las cosas le empiezan a ir mejor, aparece otro tema en el tintero que persigue al colombiano. Según desvela Defensa Central, una modelo rusa amenaza la estabilidad en el matrimonio entre James y su esposa, Daniela Ospina. Helga Lovekaty es la mujer que ataca, de nuevo, al futbolista del Madrid. Al parecer, no es la primera vez que la joven morena va a por el centrocampista sudamericano, ya que en su momento Lovekaty afirmó haber mantenido algo más que palabras con el jugador.

Por su parte, James no entra al trapo y únicamente afirma que nunca ha visto en persona a la rusa y que solamente la conoce de oídas. En este sentido, ahora Helga ha vuelto a la carga y durante las últimas semanas se ha encargado de hacer likes y retuitear las publicaciones del colombiano en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

Todo esto no parece haber afectado el dulce momento por el que pasa el matrimonio Rodríguez-Ospina, ya que Daniela tiene plena confianza en su esposo y va a seguir apoyándole en el terreno personal y futbolístico. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad