El lío de Cristiano Ronaldo con la pareja de una estrella del Barça     

stop

El agitado historial amoroso, le pasa factura

Los mensajes que descubren a Cristiano Ronaldo | EFE

07 de diciembre de 2016 (13:11 CET)

Sigue dando coletazos. Cristiano Ronaldo continúa en el punto de mira, no solo por su protagonismo sobre el terreno de juego, sino también por sus movimientos fuera de éste.

El portugués es un tipo que no pasa desapercibido. Por ello, más allá de levantar pasiones con sus jugadas en el Santiago Bernabéu, el atacante luso también da de qué hablar por sus affaires amorosos.

Las deslealtades siguen persiguiendo al portugués

Al parecer, Cristiano ha vuelto a recuperar la ilusión junto a Georgina Rodríguez. La joven morena de 21 años es la primera novia oficial que el futbolista ha presentado en público tras su ruptura con Irina Shayk.

Y es que la separación con la rusa ha seguido haciendo estragos con informaciones que le han señalado directamente. De hecho, hace ya casi dos años que el merengue y la modelo decidieron acabar con su relación sentimental.

Aun así, la popularidad de ambos los han mentido en el punto de mira. Especialmente por unas duras declaraciones que Irina soltó, el foco mediático ha estado sobre el luso. Shayk desveló su versión de los hechos y habló de "numerosas infidelidades" por parte del futbolista.

La amante más sonada

Este bombazo encendió la llama en su momento y sigue dando coletazos, ya que sigue viva la incertidumbre por conocer a las amantes de Cristiano.

Daniella Chávez, Samira Salomé o Inés Sáinz fueron algunos de los nombres sonados que saltaron a la palestra. Sin embargo, la belleza de la lista que llama más la atención es Malena Costa.

La actual pareja de Mario Suárez, jugador Valencia, y ex novia de Carles Puyol, estuvo relacionada con Cristiano.

Al parecer, el romance entre el crack de Madeira y Malena tuvo lugar en 2012. Poco antes de que la modelo empezase a salir con Suárez y poco después de cortar su relación con el jugador del Barça, el merengue cayó en sus redes, tal como apuntan varios medios del corazón.

Hasta día de hoy, nadie ha dado un paso al frente para confirmar ni desmentir los rumores, aunque la realidad es que a día de hoy, a Cristiano su agitado historial amoroso sigue pasándole factura. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad