El lío con Marco Asensio (y muy feo) que Sergio Ramos tapa en el Real Madrid

El balear está en el punto de mira en la capital

Marco Asensio es uno de los jugadores que está en el punto de mira en el Real Madrid. A priori el balear no saldrá del club. No está en la carpeta de Gareth Bale, al que Zinedine Zidane no quiere ni ver. Pero tampoco está entre los indiscutibles del técnico.

De hecho, el francés no ha tenido en cuenta ni un instante a Marco cuando ha pedido a Florentino a Eden Hazard. Y nadie le ha trasladado calma al jugador en este sentido.

Eden Hazard

Y es que Zidane sí quiere tenerlo en la plantilla, pero está lejos de ser un indiscutible.

Marco Asensio decepciona a Zidane

El técnico no está nada contento con el rendimiento de Asensio esta temporada. Y tampoco terminó muy contento con el mallorquín en su primera etapa en el Madrid. Sus primeros pasos con el primer equipo no pudieron ser mejores. Con golazos contra el eterno rival incluidos. Unas actuaciones que llevaron a muchos a señalarlo como uno de los futuros candidatos al Balón de Oro.

Pero nada más lejos de la realidad. Asensio se ha alejado mucho de la imagen de crack que dejó a su llegada al Madrid.

Zidane, por su parte, espera recuperarlo en los próximos meses, pero le ha dejado claro al jugador que tendrá que trabajárselo para recuperar su estatus. Además, sus declaraciones diciendo que no era él quien tenía que irar del carro decepcionaron profundamente al técnico. No son dignas de un jugador del Real Madrid. Y algunos consideran que tampoco de un jugador de fútbol.

Lío con Marco Asensio

Además, a Zizou no le molesta tanto el bajo estado de forma que ha mostrado en los últimos meses tanto como los motivos que le han llevado a ello. Esto es la vida social demasiado activa que lleva Marco fuera del club. Se conoce en Chamartín que al crack le gusta frecuentar los locales de moda de la capital demasiado a menudo.

El jugador, por su parte, quiere seguir en el Madrid. Triunfar en el Santiago Bernabéu continúa siendo uno de sus objetivos prioritarios. Pero si llega una buena oferta de un club grande en el que le garanticen protagonismo, se lo pensará dos veces antes de rechazarla. Veremos qué ocurre con el balear en los próximos largos meses de verano que vienen por delante.