Isco Alarcón no olvida fácilmente  | EFE

El lío con Isco en el Real Madrid que desata el calentón de una estrella con Zidane

stop

El de Benalmádena pone en jaque al míster

07 de agosto de 2017 (11:00 CET)

En marcha. El Real Madrid se pone este lunes de camino a Skopje, donde este martes disputa la final de la Supercopa de Europa frente al Manchester United de José Mourinho. Será el primer título de los seis que los de Zinedine Zidane disputarán esta temporada.

Sorprendentemente, Cristiano Ronaldo ha entrado en la convocatoria y viaja a Macedonia con el resto de sus compañeros, aunque habrá que ver si a última hora está entre los elegidos o se queda en la grada.

El luso se incorporó recientemente al resto del grupo, solo suma un par de entrenamientos y el técnico considera que es pronto para que CR7 juegue, pero Zizou quiere que coja la dinámica cuanto antes.

Con todo, el míster tiene casi al 100% decidido el once que sacará ante los británicos. Casi, porque hay una posición en la que tiene dudas y que no decidirá hasta el último instante.

Se lo ha ganado

Precisamente, el técnico duda del jugador que debe cubrir la ausencia de Cristiano. Si fuera por el galo, sería Marco Asensio el elegido. El balear fue el mejor de la ira por Estados Unidos y se ha ganado el puesto sobradamente. El futbolista atraviesa un momento de 10.

Sin embargo, las instrucciones que llegan desde la T4 del Santiago Bernabéu son otras. Para mosqueo de Asensio, el mensaje que ha llegado al vestuario es que tiene que jugar Isco Alarcón.

Contra las cuerdas

El malagueño todavía no ha renovado y no lo hará si no ve que gana el protagonismo en el equipo que lleva esperando desde que llegó a Chamartín en el 2013.

Isco finaliza su contrato en el 2018, con lo que de no renovar podría marcharse el próximo verano a coste cero. Y lo que es peor: podría recalar en el FC Barcelona. Una tesitura que Florentino Pérez podría evitar vendiéndolo en las próximas semanas a low cost.

Asimismo, el elegido para la Supercopa será el de Benalmádena con tal de que no reviva el fuego que ya incendió parte del Santiago Bernabéu en el mercado invernal.

Y suerte para todos que Cristiano Ronaldo no estará disponibles. Zidane podrá dar minutos a los jóvenes mientras que estos tendrán su oportunidad.  Porque, si estuviera CR7, ni Isco ni Asensio tendrían opciones de entrar en el once titular, lo que mosquea aún más a Marco. El joven media punta sabe que esta iba a ser una de las pocas oportunidades que iba a tener en una gran cita.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad