El lío con Dani Ceballos en un hotel de Madrid (y Florentino Pérez tapa el follón)

El asunto que lleva en secreto el centrocampista andaluz

No cuenta. Dani Ceballos no pinta nada para Zinedine Zidane. El centrocampista es un cero a la izquierda para el míster galo.

Este fin de semana volvió a quedarse fuera de la convocatoria de Zidane y ya ha pasado más de un mes desde que fue convocado por última vez. Desde el 6 de marzo Dani no ha entrado en ninguna lista.

Zidane ‘aparta’ a Ceballos

El de Utrera se quedó fuera de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain, de la ida de cuartos contra la Juve, y en las últimas cinco jornadas de Liga contra Getafe, Éibar, Girona, Las Palmas y Atlético de Madrid.

El panorama ha llevado al límite al futbolista, que ya no puede más. De hecho, cada día se arrepiente más de haber rechazado al Barça y haber fichado por el Madrid el pasado verano, cuando los dos clubes se pelearon por sus servicios.

El Barça no le ofrecía tanto dinero, pero sí le garantizaba minutos sobre el terreno de juego. El Madrid, en cambio, no le aseguró protagonismo, pero lo convención con un sueldo bastante más elevado que el que le ofrecían los culés.

Ceballos, desaparecido

El jugador era consciente de que no sería una pieza importante en el equipo de Zizou, pero esperaba tener algunas oportunidades para poder demostrar su valía. Pero ZZ no le ha dado cancha. En total, el jugador solo acumula 719 minutos en 19 partidos, en los que solo fue titular en siete ocasiones (cinco de ellas en la Copa del Rey).

En este sentido, el futbolista no olvida el momento que más evidenció que no pintaba nada para el técnico, cuando le dio entrada contra el Leganés para jugar solo 20 segundos.

Zidane rectifica, pero sigue pasando de Ceballos

En la rueda de prensa posterior al choque  le preguntaron por el asunto y el entrenador pidió perdón al jugador. Zizou se mostró consciente de su mala decisión para con un jugador con el que no cuenta. Pero no arregló el asunto en los siguientes partidos. Le dio 17 minutos contra el Alavés y otros nueve contra el Espanyol, antes de dejar de convocarlo.

El futbolista hace tiempo que sabe que no tendrá oportunidades con Zidane en el banquillo. El suyo fue un fichaje de Florentino PérezZidane nunca lo quiso. Y por eso no tiene oportunidades. 

Tanto es así que el presidente le pidió discreción, pero le prometió que le dejaría salir si la situación no cambiaba antes de final de temporada. Por eso Ceballos hace días que anda moviendo hilos planificando su futuro.

Ceballos planea su futuro

El media punta ha aprovechado las semanas que lleva sin ir convocado para trabajar con su agente y organizar varias reuniones en diferentes hoteles de Madrid con representantes de varios clubes.

Así, representantes de la Juventus de Turín, del Liverpool, del Milan y de la Roma han mostrado su interés en el futbolista y podrían ser el próximo destino del futbolista.

Otra opción que se le  ha presentado al andaluz pasa por regresar al Real Betis en calidad de cedido, Una opción que no desagrada a Florentino ni a Dani. Ni el presidente quiere perder de vista a su apuesta personal, ni el jugador quiere desvincularse del Madrid. Y es que por encima de todo, Ceballos quiere triunfar en el Santiago Bernabéu. El desenlace de la temporada marcará el futuro del de Utrera.