El lado oscuro de Iker Casillas: el vestuario del Real Madrid señala a Sara Carbonero

stop

Muchos futbolistas culpan a la periodista de airear las tensiones internas del portero con Mourinho y Del Bosque

Iker Casillas y Sara Carbonero, sobre el proyecto y la construcción final en la que residirán en Oporto | Diario Gol

01 de julio de 2016 (13:44 CET)

Algo falla en Iker Casillas. El portero internacional ha acabado muy mal con dos entrenadores tan antagónicos como José Mourinho y Vicente del Bosque. El portero de Móstoles ha sido un problema para ambos cuando su protagonismo en el Real Madrid o en la selección española ha menguado y algunos futbolistas del equipo blanco señalan a Sara Carbonero como la responsable de las filtraciones a algunos medios de comunicación.

Del Bosque ha destapado que su relación con Casillas ha sido muy tensa en la Eurocopa de Francia. Tanto que se ha despedido de todos los futbolistas menos de él, a quien acusa de no haberse portado bien con el cuerpo técnico. Una situación parecida se vivió hace tres años en el Madrid, cuando Mourinho apostó por Diego López como portero titular.

La enemistad entre Casillas y Mourinho dividió a la plantilla del Real Madrid y, por extensión, al madridismo. Hubo medios de comunicación que apoyaron al portero y medios que respaldaron al técnico. Fue una guerra muy cruel, con duros reproches, e intoxicaciones y filtraciones a los periodistas amigos.

Tensiones internas

Los jugadores del Madrid que se enfrentaron a Casillas y apoyaron a Mourinho lamentaron que muchas tensiones internas salieran a la luz pública, sobre todo para erosionar la imagen del técnico portugués. Estos futbolistas señalaban a Sara Carbonero, que trabajaba en Telecinco. Le acusaban de contar batallitas a los periodistas amigos.

Del Bosque se ha encontrado con un escenario muy similar. Al técnico salmantino no le ha gustado el comportamiento de Casillas ni el trato de algunos medios de comunicación. Hoy no se habla con el portero ni tampoco con la periodista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad