El jugador que traiciona al Real Madrid harto de Zidane (y Florentino Pérez) 

stop

La perla tiene dos pretendientes en firme

Zidane le hace las maletas a uno de los cracks del Real Madrid | EFE

29 de marzo de 2017 (19:10 CET)

Ni comen ni dejan comer. A falta de tres meses para que el mercado de fichajes estival suba su persiana oficialmente, los diferentes clubes ya mueven hilos para tantear las operaciones con sus futuribles más deseados.

El Real Madrid es el claro ejemplo de ello. A puerta cerrada y bajo total secretismo, los responsables merengues tienden puentes para acercar posturas antes de la hora de la verdad.

Tal como hemos desvelado en Diario Gol, Florentino Pérez le ha prometido a Zinedine Zidane un refuerzo de primer nivel para cada demarcación. Y es que la irregularidad demostrada esta temporada ha evidenciado la necesidad de hacer grandes cambios.

A la vez que nuevas perlas llegarán para apuntalar la actual plantilla, las fichas que no van deberán dejar espacio a los recién llegados. El presidente blanco quiere hacer limpieza a fondo, por lo que se espera un cambio revolucionario.

El gran protegido de Florentino

Ahora bien, el magnate madrileño ha marcado un jugador como intransferible. Y es que mientras que los menos habituales –como Coentrao, Danilo, James, Isco, Morata- suenan para marcharse, Marco Asensio no está en la palestra.

Florentino no quiere que la joven perla levante el vuelo, por lo que lo mantiene alejado en sus operaciones.

Aun así, el balear es uno de los jugadores más cotizados del Madrid y uno de los que está teniendo menos protagonismo. Los responsables merengues no quieren dejarle escapar, pero sin embargo, no está teniendo minutos sobre el césped.

Por ello, parece que Asensio ha abierto la puerta a los pretendientes. La prioridad máxima del mallorquín es triunfar en el Santiago Bernabéu, aunque si la oportunidad no llega se dejará querer. Si la situación no cambia, dará voz a las ofertas que le llegan.

Por su calidad y su proyección, a Marco ya le han llegado tentaciones. Especialmente el Sevilla y el Liverpool son las dos novias que estarían dispuestas a pujar por la perla.

Además, la Juventus y el Arsenal también están al acecho. Asensio levanta pasiones en la Liga y en la Premier, por lo que si en el Madrid se duermen en los laureles, las ofertas en firme llegarán. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad