El jugador que pide más dinero a Florentino Pérez para no dejar tirado al Real Madrid

stop

Los mensajes sibilinos y cargados de ironía van que vuelan por el Santiago Bernabéu

El jugador del Real Madrid que tontea con el Barça a espaldas de Florentino Pérez  | EFE

16 de noviembre de 2016 (21:51 CET)

El Real Madrid es la casa de los líos. En el vestuario blanco se ha instalado la sensación de que hay unos pocos que son "los favoritos del presi" y que han obtenido un trato de favor con respecto a otros jugadores que, en algunos casos, llevan más años. Es el caso de Isco Alarcón.

El malagueño es testigo de cómo varios de sus compañeros pasan en fila india por el despacho de Florentino Pérez para renovar su contrato. No importa el tiempo que llevan en el Madrid. Suelen ser titulares con Zidane y ello les da galones.

Le molesta el caso de Kroos

Gareth Bale, que evidentemente es uno de los pilares del equipo por su calidad individual, Luka Modric, imprescindible en el centro del campo, y Toni Kroos, su socio inseparable. Ellos tres han sido mejorados a las primeras de cambio. Isco no.

El caso más flagrante es el del alemán. Kroos llegó al Madrid en 2014 y su ficha ha sido mejorada solo dos años después. El centrocampista tenía ya un contrato suficientemente largo y muchos jugadores supuestamente por delante. Pero es de "los favoritos del presi".

Se muerde la lengua

Isco no lleva bien su situación. No se siente querido, a pesar de que ha dado un paso al frente y ha respondido a Zizou cuando faltaban Modric y Casemiro. Cosa que no ha hecho, por ejemplo, su principal rival por un sitio en el once, James Rodríguez.

En recientes declaraciones a la Cadena Ser, Isco se ha mostrado impasible: "No sé nada de mi renovación. No pienso mucho en eso porque me queda tiempo. Yo intento hacer mi trabajo" . El malagueño trata de mantener las formas y no empañar su cristal. Pero se mueve en busca de alternativas. Si no le pagan más dinero, se irá. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad