El jugador del Real Madrid que planta Florentino Pérez con un «no quiero más dinero»

El crack lo tiene hecho para salir del Santiago Bernabéu

Protagonista. Álvaro Morata fue uno de los ‘responsables’ de la victoria del Real Madrid en Riazor ante el Deportivo de la Coruña (2-6).

El ariete dio un mazazo a los gallegos con el primer gol cuando apenas se había disputado el primer minuto del choque y le dio a James Rodríguez la asistencia del 1-4 que terminaba de disipar las dudas.

Una vez más y como siempre que Zinedine Zidane le da la oportunidad, el canterano respondió a la perfección sumando un gol que le coloca como el segundo máximo goleador del equipo.

Fuera de los planes del míster

Pero Álvaro no cuenta para Zidane. El jugador fue titular ante el Depor, pero sabe que en los partidos importantes volverá al banquillo para dejar sitio a un Karim Benzema que vive demasiado de los privilegios del entrenador.

De hecho, el míster ya le trasladó a Florentino Pérez que no contaba con él para la próxima temporada si no era para mantener el rol secundario que tiene ahora.

Ante este panorama, Morata no quiere saber nada de seguir. El jugador hace semanas que busca un nuevo destino y ya tiene un acuerdo casi cerrado con el Chelsea de Antonio Conte.

Contraofensiva de Florentino

Ahora Florentino quiere echar el freno a su salida rumbo a la capital británica. El dirigente es consciente de la capacidad goleadora del de La Fábrica y le ha pedido paciencia. El empresario le ha prometido que a corto/medio plazo será uno de los protagonistas indiscutibles del ataque. Incluso le ha ofrecido una mejora salarial con tal de retenerlo en el Santiago Bernabéu.

Pero el atacante no está por la labor. La cuestión no es económica. «No quiero más dinero». El asunto es que Álvaro no aguanta más las humillaciones de Zizou. Está harto de ser imprescindible en los partidos ‘pequeños’ y no tener ni un minuto en los ‘grandes. La decisión está tomada. Londres espera.