El jugador del Real Madrid que no habla con Benzema

stop

La relación entre los jugadores es inexistente

¡Florentino Pérez lo vuelve a hacer! El crack inesperado para cargarse a Benzema | EFE

14 de julio de 2017 (14:04 CET)

El Real Madrid llegó a Beverly Hills listo para dar comienzo a su pretemporada. El stage en Estados Unidos servirá para poner a punto a los jugadores tras el parón veraniego, y también para recuperar la química entre los futbolistas.

El objetivo de Zidane es seguir siendo el equipo unido que demostró ser el año pasado. Sabe de la calidad de sus jugadores y confía plenamente en la labor de preparación física que realiza Antonio Pintus, por lo que su foco será trabajar el aspecto humano.

Con la marcha de James Rodríguez, el vestuario madridista está relativamente tranquilo. El francés cuenta con todos los jugadores a su disposición y piensa mimarlos. La temporada es muy larga y quiere que todos estén enchufados desde el principio.

Existe un foco de conflicto que deberá atajar de inmediato. Tendrá que cuidar mucho a Álvaro Morata.

Profesionalidad y punto

Morata es un profesional ejemplar. Ha reclamado insistentemente su salida del Real Madrid, pero mientras tenga que vestir la camiseta blanca lo dará todo por ella sin causar un solo problema.

Que no vaya a declararse en rebeldía, no obstante, no implica que tenga que esconder su enfado por su actual situación en el club.

El ariete blanco cumplió su sueño al reincorporarse al Real Madrid, pero se hartó del trato de favor que recibe Karim Benzema por parte de Zinedine Zidane. El madrileño está convencido de poder mejorar el rendimiento del francés y lo señala como culpable de su suplencia.

Benzema es un compañero, pero también un rival, por lo que la relación entre los dos se ha enfriado mucho tras reencontrarse en los entrenamientos. Morata no piensa entablar amistad con quien le ha costado el puesto en el equipo de su vida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad