Las cinco ofertas de última hora de Florentino Pérez (y una locura para acabar con el Barça) | EFE

El jugador del Real Madrid que no celebró la victoria contra el Barça

stop

La alegría no es compartida por todo el vestuario

14 de agosto de 2017 (14:59 CET)

El Real Madrid dio un tremendo golpe sobre la mesa con su contundente victoria por 1 a 3 en el Camp Nou.

La plantilla venía con el ánimo tocado por el bajo rendimiento durante la pretemporada pero ha vuelto a dar el callo en los partidos importantes.

Frente al Manchester United y el FC Barcelona, se volvió a ver un Real Madrid al mejor nivel en el plano coral. Pero en la sensacional actuación grupal algunos jugadores brillaron precisamente por su escaso rendimiento.

Es el caso de Karim Benzema, que junto a Gareth Bale es el mayor foco de crítica en el entorno madridista. El delantero francés volvió a dejar una actuación gris y es consciente de la gravedad que comporta.

Una salida no tan imposible

Con el empeño de Florentino Pérez por traer a Mbappé, Benzema sería uno de los mayores afectados. El nueve blanco tendría que salir a un nuevo club o ceder su lugar en el once si no mejora sus prestaciones.

Zinedine Zidane ha respaldado una y otra vez a Benzema. Es uno de sus jugadores favoritos y sigue contando con él, pero se está quedando sin argumentos.

Benzema pudo asociarse como acostumbra, y dejó una gran muestra de su calidad en una jugada donde rompió a Piqué. No supuso el 2-0 porque Carvajal falló con todo a favor.

El mayor “debe” del galo siguió sin saldarse. Benzema volvió a marcharse sin anotar y dejó hueco a un Cristiano Ronaldo que sólo necesitó 10 minutos para anotar. Karim anda preocupado, sabe que está en el punto de mira.