El jugador del Real Madrid que no celebró el gol de Cristiano Ronaldo

stop

El luso calló los pitidos del Santiago Brenabéu con un gol 

Cristiano Ronaldo revoluciona las redes sociales con su última foto | EFE

30 de enero de 2017 (14:55 CET)

Lío. La rama no tapa el bosque. En el Real de Zidane la cosa sale a jaleo por día. Contra la Real Sociedad el equipo blanco salvó los muebles con tres puntos que saben a gloria. Un resultado que no maquilla las miserias en el vestuario blanco.

Cristiano Ronaldo lograba calmar los nervios del personal con el segundo tanto del equipo que contó con un detalle feo en el banquillo blanco. Zidane y compañía estallaban de alegría mientras Álvaro Morata ni se inmutaba.

El calentón de Álvaro ante su enésima suplencia pasaba factura al español muy mosca con los clanes de poder en la caseta merengue. Las caras de Isco o Marco Asensio también eran una poema.

CR7 es partidario de la titularidad de un Karim Benzema en el alambre. El luso no duda en soltar que se siente más cómodo con el francés en el tapete que con el '9' de la Roja con quien no hay buen rollo. Zidane aplaude la idea a pie juntillas.

Morata no entró con buen pie en la plantilla del Madrid. 'Zizou' no quería verle el pelo por Madrid. Tampoco el clan de Ronaldo.

Las filtraciones que manejaban 'Cris', Karim, Marcelo y compañía advertían que el ariete pidió la cabeza de Benzema al presidente para volver al Real. El delantero galo salvaría el cuello por obra y gracia de un 'Zizou' que cerró la puerta a su traspaso a cal y canto. La comidilla persigue a Álvaro en el grupito de CR7 desde entonces.

El español saltó al terreno de juego a falta de 27 minutos para el pitido final contra la Real. Marcó el tercero. Y Benzema ni se movió ante las celebraciones del banquillo. Cristiano Ronaldo, en el campo, tampoco mostró ninguna alegría. Zidane igual. La cuenta atrás para Álvaro sigue en marcha. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad