El jugador del Real Madrid que está harto de que Zidane le tome el pelo ("Yo me río de Mbappé")

stop

Lío con los fichajes en la agenda de Florentino Pérez

El fichaje ‘low cost’ de Zidane para el ataque del Real Madrid (y el “este aquí no viene” de Florentino Pérez)

25 de marzo de 2017 (12:55 CET)

Rastreando el mercado. El Real Madrid se encuentra en plena confección de la plantilla de la temporada que viene.

El primer equipo todavía lo tiene todo por hacer en la Liga y en la Champions League, pero los responsables creen que pase lo que pase el equipo necesita reforzarse para el curso próximo.

Uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Kylian Mbappé, del Mónaco.

Explosión

El delantero francés de origen camerunés explotó en la Liga de Campeones ante el Manchester City. Contra todo pronóstico, los monegascos dejaron en la cuneta al equipo de Pep Guardiola, con remontada incluida, y con el delantero como gran artífice del pase a cuartos.

Además, sus 19 goles y 11 asistencias en 32 partidos en el Principado esta temporada no hacen más que reforzar la teoría de que es uno de los jugadores llamados a luchar por el Balón de Oro en los próximos años.

En Concha Espina quieren vestirlo de blanco, pero tampoco lo harán a cualquier precio. Aseguran en la prensa madrileña y francesa que la operación no bajará de los 80 millones, y en la cúpula blanca quieren ir con pies de plomo en la posible operación.

La otra cara

Una operación que tiene un jugador del Real Madrid echando espumarajos por la boca. Mariano Díaz alucina. El dominicano con nacionalidad española estaba llamado a ser el delantero centro del futuro. Así se lo trasladaron los responsables cuando recibió algunas ofertas el pasado verano. No querían que se fuese. El primero Zidane, que frenó su marcha personalmente.

Pero su papel es cada vez más residual y el delantero se siente engañado. No entiende que los mandatarios busquen fuera lo que tienen en casa.

Mariano se desespera. De poco sirven las buenas actuaciones que protagoniza cuando le dan la oportunidad de lucirse. Suma cinco goles en los nueve partidos en los que ha participado con el primer equipo. En el filial se salió. En su último año fue el 'Pichichi' con 29 goles en 32 partidos.

Las redes sociales son un hervidero en este sentido. "Yo me río de Mbappé", comentan numerosos usuarios, que consideran que Mariano promete lo mismo que el francés, es gratis y está en el Madrid, pero que no lo valoran.

La joven perla no seguirá. El atacante intentó salir en el último mercado de invierno, pero volvió a topar con la oposición de Zidane que prohibió a Florentino Pérez perder efectivos antes de verano. En junio será otro cantar: las ofertas a Mariano llegan a pares. Y los últimos movimientos del Madrid en el mercado han terminado de decidir al jugador.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad