El jugador del Real Madrid que despelleja a la BBC

stop

Un futbolista del Madrid critica a las estrellas del equipo

Zidane interviene para frenar una salida inesperada del Real Madrid | EFE

10 de noviembre de 2016 (11:28 CET)

La BBC suscita algunas tensiones en el Real Madrid. Los privilegios de Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, defendidos por Florentino Pérez y asumidos por Zinedine Zidane, no gustan en el vestuario blanco. En el Bernabéu casi todos callan para evitar problemas, pero Lucas Vázquez no oculta algunas discrepancias.

"En un equipo todos tienen que trabajar. La BBC tiene que ayudar a la defensa para no encajar tantos goles", ha manifestado el delantero gallego del Real Madrid.

A la sombra de la BBC

Lucas Vázquez admitió su preocupación por los problemas defensivos del Real Madrid en algunos partidos. Sin Casemiro, el equipo se parte en dos en muchas ocasiones. El delantero no quiso profundizar sobre la BBC, pero insinuó que su situación en el club no es cómoda. "No sé qué pasará dentro de dos o tres años, pero en estos momentos soy feliz en el Real Madrid. Cabrearse por no jugar, no sirve de nada", recalcó el ex jugador del Espanyol.

El malestar de Lucas Vázquez es compartido por otros jugadores. Y, especialmente, por Morata y Asensio, los otros atacantes que viven a la sombra de la BBC. En el Bernabéu, muchos denuncian, en privado, que los delanteros deberían sacrificarse más por el equipo. Y los tiros van dirigidos, especialmente, a Benzema y a Cristiano Ronaldo. De Bale, en cambio, se dice que es un "jugador más solidario".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad