El jugador del Real Madrid que descubre que Florentino Pérez lo tiene vendido a los chinos

stop

La decepción del crack es máxima después del desprecio del presidente

Florentino Pérez coloca a un crack en la liga china | EFE

04 de febrero de 2017 (20:04 CET)

Zinedine Zidane lo tiene claro. No es un jugador para el Real Madrid. La camiseta le va grande. Se lo dijo a Florentino Pérez. Quería que el presidente interviniera. Es el único que puede hacer algo.

La única opción que tiene para prescindir de él es fichando a un sustituto. Se lo pidió y se lo dará. El presidente ya movió los hilos para cerrar una doble operación.

Estrategia a dos bandas

La primera es el acuerdo con David de Gea. El portero que se quedó a las puertas del Santiago Bernabéu hace dos veranos. Florentino matará varios pájaros de un tiro con su llegada.

Se siente en deuda con él. Nacionalizará un poco más al equipo. Tendrá al portero que quería desde el principio. Zidane podrá prescindir de Keylor Navas.

La segunda es buscar una salida al actual guardameta madridista. Encontrar un club dispuesto a pagar su traspaso y además asumir su ficha.

En Europa se le agotaron las opciones. Fuentes cercanas al Real Madrid aseguran que solo un club chino está dispuesto a asumir la operación.

Despreciado

El trabajo de Florentino se puede ir al traste si Keylor finalmente no acepta la salida. En el entorno del jugador se enteraron de las intenciones del mandatario blanco y la reacción del futbolista no fue nada positiva.

No se explica cómo el presidente puso menospreciarlo de esta forma. Una cosa es no quererlo. Otra es que le enchufen en cualquier equipo de medio pelo.

Florentino tendrá que buscar otra opción cuanto antes si no quiere tener un problema de enormes dimensiones en la portería la temporada que viene.