El jugador del Real Madrid que deja a Cristiano Ronaldo en ridículo con una frase

La figura del portugués se debilita a pasos agigantados

Desesperado. Así está Cristiano Ronaldo. El portugués está pasando por un muy mal momento de forma y partido a partido la moral del crack va menguando.

Desde que arrancó la temporada se le ve ansioso. No está fino y el gol se le está resistiendo. Es cierto que en Champions el portugués marca y ayuda a su equipo, pero en lo que llevamos de Liga sólo ha conseguido ver portería en una ocasión.

Una cifra ridícula para uno de los mejores delanteros del mundo. Es más, a Cristiano le dieron hace apenas semanas el premio The Best que le reconocía como el mejor jugador del mundo.

Pero, a día de hoy, Cris no está ni cerca de ser el mejor. Es más, sus compañeros son conscientes que el luso necesita apoyo y le muestran, siempre que pueden, toso su cariño.

Marcelo y Benzema son sus grandes amigos dentro del vestuario y siempre intentan que el portugués esté tranquilo y relajado. Ya llegará el gol, no te preocupes, le dicen.

Sin embargo, la situación es tan desastrosa que incluso los jóvenes del Madrid se atreven a calmar a Ronaldo. En el último encuentro de Liga ante Las Palmas, Cristiano había tenido varias oportunidades en la primera parte que no las había aprovechado.

Pues bien, justo antes de saltar al terreno de juego tras el descanso, las cámaras captaron el momento en que ¡Vallejo! Tranquilizaba a Cris. “Entrará tío, paciencia” le dijo el defensa.

Un chaval que hasta el momento no había debutado -lo hizo en el mismo encuentro ante Las Palmas– tranquilizando al The Best. Ver para creer.

Remedio

Pero Cristiano es un hombre orgulloso y no va a dejar que esta mala racha se prolongue mucho. Es por eso que, tras no ir convocado con Portugal en el parón de selecciones, aprovechará la semana para hacer una mini pretemporada en Valdebebas.

El de Madeira ha hablado con Zidane y le ha pedido que le prepare un plan específico para recuperar su tono físico. Viene un mes muy complicado – Atlético de Madrid y FC Barcelona en Liga y el Mundialito de Clubes– y Ronaldo quiere estar al cien por cien.