El jugador del Real Madrid que avisa a Zidane con un «o me voy» en Estados Unidos

Florentino Pérez intentará sacar tajada por otro de los cracks transferibles

El Real Madrid ya está en Los Angeles. Los blancos se preparan para defender todos los títulos conquistados en una pretemporada de lo más glamourosa.

En Estados Unidos, el Madrid se medirá a los mejores equipos del mundo. Entre ellos, el Barça (29 de julio). Sin embargo, el cuerpo técnico debe lidiar antes con diversos problemas.

A penas han aterrizado, Zinedine Zidane ya ha notado los primeros síntomas de incomodidad. Es consciente que algunos jugadores no están a gusto con su rol.

Si bien ha logrado resolver la salida de James Rodríguez en tiempo récord, el técnico galo tendrá que entenderse con otros dos jugadores que piensan en hacer las maletas.

Uno de ellos es Álvaro Morata. El internacional español parecía tenerlo hecho con el Manchester United, pero a última hora Mourinho se decantó por Lukaku y alejó al madrileño de Manchester para firmar por el Chelsea.

El nuevo caso pendiente de resolver es el que atañe a Lucas Vázquez. El futbolista gallego teme tener un rol todavía más residual que el curso pasado. Busca una salida.

Desde su entorno se han filtrado algunos mensajes de clara disconformidad. Ya se quedó sin ir convocado a la final de la Champions de Cardiff. «O cambian las cosas, o me voy«, habría dicho.

Por delante: Isco, Asensio, Theo y Ceballos

El extremo diestro quiere tener más continuidad, como en su primera temporada en el equipo. Pero la irrupción de Marco Asensio y el buen nivel de Iscole han restado protagonismo. Incluso el fichaje de Theo Hernández, para ocupar la banda, podría restarle minutos.  

A ello hay que sumar un nuevo inconveniente que se le viene encima a Lucas: el reciente fichaje de Dani Ceballos. Otro jugador prometedor para el centro del campo. 

El ex futbolista del Betis tiene magia en sus botas y fue elegido como mejor jugador de la Eurocopa Sub-21 a pesar de que la España de Celades perdió la final contra Alemania.

Lucas no aguantaría que otro recién llegado le pasase la mano por la cara. Tiene una oferta de la Roma y opciones para recalar en la Premier. Prefiere salir a jugar que calentar el banquillo blanco.