El jugador del Real Madrid que amenaza a Cristiano Ronaldo

stop

El crack portugués no podrá reaparecer hasta el 10 de setiembre

Cristiano Ronaldo envió un mensaje a Neymar | Archivo

18 de agosto de 2016 (13:19 CET)

A la defensiva. Cristiano Ronaldo no está pasando momentos fáciles en su regreso al Real Madrid. El crack luso se lesionó en la final de la Eurocopa de Francia con Portugal y aún no se ha recuperado. De hecho, el delantero de Madeira se perdió el partido de la Supercopa de Europa frente al Sevilla y tampoco estará en el primer encuentro liguero del cuadro de Zinedine Zidane en Anoeta. El objetivo de Cristiano era acelerar todo lo posible su recuperación para llegar al inicio de la Liga, pero el cuerpo técnico ha decidido que no correrán ningún riesgo y que no podrá reaparecer hasta el 10 de setiembre.

Esta decisión le ha puesto la mosca detrás de la oreja a Ronaldo. Y es que por el momento, la ausencia del astro portugués en el terreno de juego no se está notando demasiado. El equipo ha sabido reaccionar bien durante esta pretemporada y las jóvenes promesas han entrado pisando fuerte. Marco Asensio, Lucas Vázquez e Isco Alarcón han abanderado un conjunto de buenas sensaciones que se han apoderado del cuerpo técnico.

Una delantera que ilusiona

Mientras las líneas defensivas hacen aguas, sobre todo en el encuentro del Trofeo Santiago Bernabéu, la zaga ofensiva está demostrando mucha pegada y mucho gol. Y es que sin la BBC al completo, los delanteros titulares han sabido ganarse la confianza de Zidane.

Frente a esta situación, parece que Cristiano se está poniendo nervioso. El delantero luso ve como su ausencia está pasando desapercibida. Y es que el técnico galo se deshace en elogios hacia los jóvenes canteranos. Asensio ha conseguido ser el foco de atención. El futbolista mallorquín se posiciona como uno de los relevos de la BBC tras una pretemporada estelar. Los destellos de calidad de los jugadores de La Fábrica están picando a la puerta de Zidane. Cristiano Ronaldo ya no se puede relajar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad