El jugador del Real Madrid que acusa a Florentino Pérez de mentiroso

stop

Un futbolista internacional, muy molesto con el presidente blanco  

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

13 de octubre de 2016 (10:29 CET)

Keylor Navas está harto. Molesto. Indignado. El portero costarricense del Real Madrid se siente engañado por Florentino Pérez, quien hace poco más de un año le prometió que mejoraría su contrato tras utilizarlo en el fallido fichaje de David de Gea como moneda de cambio con el Manchester United.

El 31 de agosto de 2015, Keylor Navas se preparaba para jugar en el Manchester United, que le prometió una ficha de 4,4 millones de euros anuales. En el Madrid ganaba, y gana, la mitad y tras frustrarse la operación, expresó su malestar a Florentino Pérez. Éste le prometió que revisaría su contrato. De momento, sigue a la espera de noticias.

Navas se desespera cuando lee que el Madrid ultima las renovaciones de Cristiano Ronaldo y de Gareth Bale. También se mosquea cuando lee que Toni Kroos ya ha ampliado su contrato con el club blanco. De su caso, nadie parece saber nada y el futbolista acusa al presidente de mentiroso por faltar a su palabra.

El Madrid fichó a Navas en 2014 tras abonar 10 millones de euros al Levante. Llegó con buenas credenciales tras ser nombrado mejor portero del Mundial de Brasil, torneo en el que sólo encajó dos goles en cinco partidos. En su primer año convivió con Iker Casillas y en la pasada temporada alcanzó su mejor rendimiento. En la actual, una lesión benefició a Kiko Casilla, portero que cuenta con el beneplácito de Florentino Pérez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad