El jugador del Real Madrid de Zidane que pone a Florentino Pérez en su sitio  ("Dile que a China no voy ni a hacer turismo")

stop

El crack no piensa ceder a los caprichos del presidente

un crack planta cara a Zidane y al club | EFE

10 de marzo de 2017 (14:25 CET)

No se la cuelan. Hace tiempo que Zinedine Zidane descubrió que Danilo da Silva es un fiasco. Florentino Pérez todavía sueña con el día en que pagó 30 millones de euros al Oporto por su traspaso.

Llegó en verano del 2015 con la aureola de galáctico. No lo hizo mal en el conjunto luso. Pero el Real Madrid no es el club portugués. El defensa está muy lejos del nivel de los blancos.

El técnico le dijo/exigió que le buscara una salida inmediatamente. Si fuera por él habría abandonado el Santiago Bernabéu hace mucho tiempo.

Difícil solución

Pero no contaba con un grave problema. Nadie está dispuesto a acercarse a la cifra que desembolsó el mandatario por el zaguero.  Casi. En un sitio le recibirían con los brazos abiertos.

Desde China no faltan las ofertas. Son los únicos dispuestos a pagar los 30 millones que pide, como mínimo, Florentino.

 El fútbol asiático está en pleno crecimiento y no son pocas las grandes estrellas europeas que han recalado en el panorama chino. Carlos Tévez o Jackson Martínez son solo algunos ejemplos.

El jugador responde

Pero Danilo lo tiene claro. "Dile que a China no voy ni a hacer turismo". El lateral no está dispuesto a bailar al son del dirigente.

El sueldo que recibe compensa sobradamente el rol secundario al que le ha relegado Zizou. El jugador tiene contrato hasta el 2021 y no tiene ninguna prisa por salir.

Al presidente le quedan pocas opciones. O vende al brasileño a un precio muy inferior del que pretende, o el míster deberá cargar con el problema hasta quién sabe cuándo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad