El jugador del Madrid que filtra información confidencial de Zidane al vestuario del Barça

stop

Prende la llama de los primeros incendios en la plantilla blanca

El Chelsea mete a un jugador del Real Madrid en la negociación por Morata  | EFE

05 de septiembre de 2016 (23:09 CET)

Incendio inminente en el Real Madrid. Alguien ha prendido la mecha. La chispa está surtiendo efecto. Zinedine Zidane tendrá que ser, una vez más, el bombero apagafuegos. El problema es que él es el causante del fuego.

El pirómano es Danilo, el futbolista brasileño que hace buenas migas con Neymar. Fuera de la convocatoria con Brasil en el parón de selecciones, el lateral se ha quedado en Valdebebas tratando de conseguir un trato de favor por parte del técnico francés, que se le resiste a pesar de alguna declaración reciente: "Quiero que se sienta útil porque es un jugador muy importante para nosotros".

En la intimidad lo tiene claro: el titular, indiscutible, es Carvajal. Danilo, con suerte, apartará a Coentrao también del lateral izquierdo cuando falte Marcelo. Ese será su rol: primer suplente de los laterales. Y el brasileño no lo lleva del todo bien. Pensaba que llegó para ser otra cosa.

Arrepentimiento

Danilo tiene muy buena sintonía con Neymar, Marcelo, Dani Alves, Marquinhos... y el grupo de amiguetes que corta el bacalao en la canarinha. Los alegres, que se la pasan bailando y cantando. Es por ello que ha intercambiado algunos mensajes con su amigo culé para ponerle al día: está mosquedado con Zizou. Por cómo habla, cualquiera diría que se arrepiente de no fichar por el Barça en su momento. Habría aprendido de Alves y ahora sería titular. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad