El jugador del Madrid que felicitó la goleada del Barça al City por Whatsapp 

stop

El madridista apoyó a su gran amigo

Real Madrid en Alemania | EFE

20 de octubre de 2016 (19:06 CET)

No todo es rivalidad. La competencia entre FC Barcelona y Real Madrid es de lo más ferviente. Los jugadores de ambos conjuntos saben que el contrario es el rival a batir y que son los dos máximos favoritos para llevarse los títulos de mayor envergadura. Sin embargo, los cuadros nacionales consiguen minimizar al máximo esta rivalidad, por lo que el compañerismo y el aprecio entre compatriotas se manifiestan más allá de los partidos de selecciones.

En este caso, el paso hacia adelante lo ha dado el madridista Danilo Luiz da Silva. El '15' de la canarinha no se arrugó y no dudó en mandarle un mensaje de felicitación a su compatriota Neymar. Y es que el brasileño firmó un buen partido ante el Manchester City. Tras fallar un penalti que Leo Messi le cedió, el brasileño anotó un buen tanto, por lo que el sabor dulce le persiguió al final de la noche.

El mensaje de un buen amigo

Conocedor de esta alegría que debía estar viviendo Neymar, Danilo le envió un mensaje telefónico a su compañero de selección. Tan es así que según desvela una fuente interna muy cercana al merengue, el defensa blanco quiso darle la enhorabuena directamente. Por su parte, la respuesta del barcelonista no se hizo de rogar, ya que mantienen una estrecha relación. Ambos futbolistas son rivales cuando visten la zamarra merengue y culé, pero sin embargo, son grandes amigos fuera del campo.

Danilo y Neymar entrenan juntos desde bien pequeños y coincidieron en su paso por el Santos. Además, han ido evolucionando a un ritmo similar en el cuadro nacional, por lo que han vivido infinidad de momentos con la camiseta brasileña dentro y fuera del césped. Por ello, son buenos confidentes y no es de extrañar que se den apoyo habitualmente. No entienden de colores

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad