El jugador del Madrid que confiesa en privado que le daría el Balón de Oro a Messi

stop

Un futbolista internacional del equipo blanco duda de que Cristiano Ronaldo gane el trofeo más preciado por el portugués

Jugadores del Real Madrid calientan a Messi con un último menosprecio

21 de octubre de 2016 (12:27 CET)

Cristiano Ronaldo quiere que el Real Madrid inicie una campaña para que él gane el Balón de Oro de 2016. El delantero portugués, paralelamente, ha pedido el apoyo de sus compañeros. Se siente legitimado al mayor reconocimiento internacional tras ganar la Champions y la Eurocopa, aunque su rendimiento sigue menguando en los últimos meses. Uno de sus compañeros, Danilo, no tiene tan claro que CR7 será el vencedor. Cree, y teme, que lo ganará Leo Messi.

Danilo no tiene claro que CR7 gane el Balón de Oro de 2016. El barcelonista Neymar, en cambio, cree que Cristiano será el vencedor. En una conversación privada entre ambos en la selección brasileña, el barcelonista dio por hecho que el portugués alzará el trofeo más querido por cuarta vez. Danilo no compartió su opinión.

Cambio de votos

El defensa del Real Madrid quiere que gane Cristiano Ronaldo pero cree que las últimas actuaciones de Messi pueden cambiar muchos votos. Danilo considera que su compañero ha hecho méritos para llevarse el trofeo porque ha ganado los dos títulos más importantes de la temporada, pero también admite que ya no es el futbolista desequilibrante de antes y que el crack argentino ha recuperado su mejor nivel. No obstante, piensa posicionarse públicamente a favor de CR7 si alguien le pide su opinión. Decir lo contrario sería muy perjudicial para él.