El jugador del Barça que va diciendo que el Real Madrid arrasará

stop

Florentino Pérez asusta con sus posibles fichajes

Celebración Real Madrid

19 de julio de 2016 (20:47 CET)

Respeto y expectativas. El Real Madrid está siendo uno de los más afortunados en este mercado de fichajes estival. Florentino Pérez sigue negociando con los frentes abiertos. Y es que aunque no se haya oficializado ningún fichaje más allá de la recompra de Álvaro Morata, todo hace pensar que la plantilla final del club blanco será un auténtico bombazo.

Por ello, los principales rivales esperan atentos los próximos movimientos del mandamás merengue. Y es que el Barça podría ser uno de los máximos perjudicados si el Madrid se planta con un equipo reforzado. La rivalidad entre ambos conjuntos es directa.

Adriano, una salida difícil para el Barça

En este caso, ya han sonado las primeras voces de alarma desde dentro del vestuario culé. Adriano Correia se ha metido en camisa de once varas. El brasileño no está pasando por su mejor momento en el club azulgrana. Y es que tal como desvela Sport, Luis Enrique no cuenta con el futbolista, por lo que la entidad quiere que se desvincule del Barça cuanto antes mejor.

Adriano es una de las patatas calientes de los barcelonistas, ya que su salida está siendo problemática. De hecho, el brasileño tiene un año más de contrato con los azulgranas y quiere cumplirlos. Del mismo modo que el verano pasado, Correia se niega a cambiar de aires. Por su parte, los técnicos no cuentan con él. El problema está servido.

Y es que además de la polémica en el terreno de juego, Adriano, descontento con el trato que está recibiendo del club, ha mostrado su respeto a la plantilla del Madrid del próximo año. En este caso, tal como desvelan fuentes cercanas al brasileño, el jugador cree que el proyecto deportivo del Barça se está quemando. Y es que Umtiti y Digne llegan para ser sus salvadores, pero el futbolista considera que él está por encima. Frente a ello, el Madrid se está reforzando muy bien y considera que hará una buena temporada. Qué tiemble el Barça

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad