El jet privado de Cristiano Ronaldo se estrella en el aeropuerto de Barcelona

stop

El lujoso avión tuvo un accidentado aterrizaje en El Prat

Gulstream G200 de Cristiano Ronaldo | @cristiano

29 de septiembre de 2016 (12:10 CET)

Un gran susto. El pasado lunes por la noche saltaron todas las alarmas en el aeropuerto de El Prat de Barcelona. El jet privado, Gulfstream G200, de Cristiano Ronaldo tuvo un aparatoso accidente durante su aterrizaje. El tren del avión se partió al descender, de manera que las autoridades aeroportuarias se vieron obligadas a cerrar una de las pistas del campo de aviación barcelonés.

Afortunadamente, únicamente hubieron daños materiales, ya que ningún miembro de la tripulación ni viajantes resultaron heridos. En este caso, el delantero del Real Madrid no viajaba en su jet, pues la expedición blanca se encontraba en Alemania donde el martes por la noche se enfrentaron al Borussia Dortmund.

El crack portugués adquirió esta joya hace poco más de un año, por lo que es habitual ver al futbolista viajar en el Gulfstream junto a sus familiares y amigos. De hecho, sus numerosas escapadas a Marruecos y sus viajes esporádicos a otros lugares europeos, los suele hacer en este avión. Ahora, Cristiano deberá hacer frente a la costosa reparación, ya que los daños fueron considerables. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad