El intocable de Zidane al que doblan la ficha para salir del Real Madrid | EFE

El intocable de Zidane al que doblan la ficha para salir del Real Madrid

stop

Ofertas astronómicas por un referente madridista

04 de agosto de 2017 (16:31 CET)

La plantilla del Real Madrid de Zinedine Zidane ha rendido a tal nivel que media Europa se pelea por tentar a sus jugadores. Si por algo se ha caracterizado el conjunto blanco en los grandes momentos es por el gran aporte de cada uno de los once titulares.

Las piezas más fáciles de atraer han sido los suplentes de primera calidad con los que contaba Zidane hasta el momento. James Rodríguez, Álvaro Morata y Danilo se han marchado para ocupar un merecido puesto de titular indiscutible en otro equipo.

Pero el problema para Zidane es que la calidad de sus jugadores es tan asombrosa que es difícil colocar en su justo escalón económico hasta a uno de las referencias de su sistema.

Desde su vuelta al Real Madrid, Dani Carvajal se ha convertido en uno de los mejores laterales del mundo –si no el mejor. Pero su salario aún sigue siendo el de un canterano de clase media.

Un sueldo de estrella

Dani Carvajal termina en contrato en 2020, pero Florentino Pérez ya ha iniciado los contactos para extender su compromiso y aumentar su sueldo como le corresponde.

El de Leganés se ha ventilado a su competencia, primero Arbeloa y después Danilo, y se ha hecho indispensable para Zidane. Su rigor defensivo, su velocidad y capacidad para asistir y golear le convierten en el lateral perfecto.

Por ese motivo, son muchos los clubs como el Manchester United, el Chelsea, la Juventus y  el Bayern Munich que estarían dispuestos a doblarle la ficha para contar con él en sus filas.

Con sólo 25 años, Dani Carvajal puede convertirse en el lateral derecho más dominante de los próximo 5 o 10 años. El Real Madrid pretende atarlo y el canterano quedarse, pero las mega ofertas que hay sobre la mesa hacen que Florentino no quiera dormirse en los laureles.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad