El intercambio de Whatsapps que mete a Cristiano Ronaldo en un lío

stop

Al portugués le crecen los enanos

El whatsapp de Cristiano Ronaldo a Neymar que revoluciona el Real Madrid (y el Barça) | EFE

10 de julio de 2017 (13:43 CET)

A Cristiano Ronaldo no deja de crecerle los enanos. El luso no puede disfrutar al completo de la felicidad de haber sido padre de gemelos.

Primero fue la denuncia de la Fiscalía de Madrid por presunta estafa a la Agencia Tributaria. El madridista está pendiente de acudir a declarar el próximo 31 de julio ante la justicia sobre el asunto.

¿Lío de cuernos?

Pero al lío fiscal ahora hay que añadir un presunto lío de faldas, tal y como revela la web rusa Spletnik.

Según el portal, el jugador habría tenido una cita con la modelo rusa de 22 años Katya Matetsky durante su participación en la Copa Confederaciones que recientemente tuvo lugar en Rusia. La modelo incluso aporta pantallazos de la conversación.

Revelaciones íntimas

Según el medio, el delantero habría contactado con ella mediante Instagram, para más tarde invitarla a cenar. "Vamos a estar en el Novikov Bar, por si quieres venir", le escribió el futbolista, que le pidió que mantuviera en secreto la conversación.

"Me recibió Cristiano y me dio un beso en la mejilla, como si fuéramos viejos amigos. Me prestó mucha atención en la cena, a pesar del hecho de que estaba todo el equipo y cinco chicas", exlpica Katya.

"Cenamos en un ambiente distendido y bebimos vino. Dejé el restaurante a medianoche y me fui a casa", añadió la bella modelo, que también desveló el mensaje de despedida que le envió al portugués: "Gracias por la cena, todo fue genial".

Una información que no habrá sentado nada bien a Georgina Rodríguez, la actual pareja del Balón de Oro/The Best. Y es que el incidente podría causar algún problema en la pareja.