Florentino Pérez cierra el último fichaje del Real Madrid | EFE

El intento de fuga que moviliza a Zidane (y a Florentino Pérez)

stop

Cierran la puerta a nuevas ofertas

03 de agosto de 2017 (17:58 CET)

El mercado europeo está expectante ante la inminente salida de Neymar. Tanto el Barça como el futbolista han hecho su adiós oficial, pero falta la parte más importante, recibir el dinero.

Una vez tengan los 222 millones de euros, los culés harán temblar Europa y pueden generar un efecto dominó devastador para muchos equipos.

Si los azulgrana acaban por llevarse a Dybala, la Juventus tiene unos objetivos muy claros, y están en el Santiago Bernabéu

Los turineses quieren sacudirse el cartel de eternos vendedores y han fijado la vista en jugadores cuya salida aterra a Zidane y a Florentino Pérez. Kroos y Asensio son prioridad para los italianos.

Dos puntales para el campeón del Calcio

Marco Asensio ocuparía el puesto de Dybala y pasaría a tener estatus de estrella en la escuadra piamontesa. Los italianos no tienen problema en encumbrar a jóvenes futbolistas y quieren hacer del balear su referencia como ya hicieran con Pogba y el propio Dybala.

El media punta español es consciente del interés Juventino. Quiere quedarse en el Real Madrid pero las ofertas que ha recibido son muy tentadoras.

El caso de Kroos es diferente. La Juventus ansía encontrar una boya en el centro del campo que asuma el enorme hueco dejado por Andrea Pirlo. Y Kroos es el hombre ideal para ello.

El alemán se reencontraría con su compañero de selección Sami Khedira y camparía a sus anchas con muchas menos obligaciones defensivas de las que cumple en Madrid. Al igual que Asensio, no pretende moverse de su sitio, pero si la Juventus vende a Dybala irá con todo a por sus sustitutos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad