El inesperado grande de Europa que viene a por Zidane con una oferta que mejora la de la ‘Juve’

Una propuesta muy interesante.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El futuro de Zinedine Zidane parece que al menos en el corto plazo estará en el Real Madrid, sin embargo, pueden haber sorpresas pese a haberse comprometido con Florentino Pérez de cara al curso que viene.

El entrenador francés tiene en mente hacer más carrera que estar toda su vida en el conjunto blanco y la posibilidad de la selección francesa tras el Mundial de Catar es una opción que estaría manejando. Sin embargo, eso podría retrasarse a después de la Eurocopa de Alemania 2024 y antes entrenar a otro club de los grandes de Europa.

A Zidane no le faltan ofertas, aunque de sobra es conocido el cheque en blanco que tiene por parte de la Juventus de Turín. No obstante, es un cheque que tendría menos dinero del que le habría propuesto otro de los grandes del fútbol europeo que quiere sacarlo del Real Madrid: El Bayern de Múnich.

Los bávaros no contarán el curso que viene con Hans-Dieter Flick, quien tras una airada discusión con la secretaria técnica porque estaba pensándose la oferta de la selección alemana ha comunicado que no seguirá. Por ello parece que van a ir con todo a por un técnico de primer nivel y Zinedine Zidane es la primera opción (aunque hay que estar atentos ahora a la posibilidad de José Mourinho).

El Bayern de Múnich posee una capacidad económica superior a la de la Juventus de Turín y ya habría avisado al técnico francés que le mejoraría cualquier oferta de los italianos por 2 millones de euros por temporada. No obstante, los alemanes tienen un hándicap y es que Zidane ya ha jugado en la Juventus y es un ídolo allí como lo es en Madrid. Además está Cristiano Ronaldo.

En Alemania esperan convencerlo como hicieron con Pep Guardiola, ofreciéndoles un proyecto serio y que él tendría el control absoluto. Además, no entrar en la Superliga lo convertiría en el favorito número 1 para conquistar la Champions League.