El “¡humillante y vergonzoso!” video de Hazard que tapa Zidane

El documento del delantero belga que incendia la red

Cuarto día del Real Madrid en Montreal, Canadá. El equipo de Zinedine Zidane ya se encuentra en plena pretemporada. Unas sesiones en las que las miradas se centran en las nuevas incorporaciones. Sobre todo en Eden Hazard.

El delantero belga está siendo una de las mayores atracciones de la estancia del equipo blanco en el país norteamericano. Sin embargo, los comentarios que predominan sobre el del Chelsea no son nada buenos.

Los kilos de más de Hazard

Se habla de un bestial “sobrepeso” del nuevo galáctico del Madrid. De que el futbolista ha llegado a la pretemporada muy pasado de kilos. Un hecho que algunos han considerado “Humillante” y “Vergonzoso”.

Y no solo eso.

Lo documentan con vídeos como el siguiente, en el que aparece corriendo junto a Gareth Bale y en el que se le ve un volumen considerable.

Lío en la portada de As

Un asunto del que son conscientes desde en el propio club hasta en los medios de Madrid. De ahí lo que ocurrió con la portada del diario As esta semana.

Los editores de la portada decidieron poner a Hazard en primera plana y le cambiaron el cuerpo, poniéndole el de Karim Benzema, con tal de esconder el peso de más de Eden.

Eden Hazard portada

Karim Benzema portada

Un sobrepeso que, en cambio, sí se le veía en unas fotos que el delantero colgó en su cuenta de Instagram. Unas imágenes en las que sí se le veían los michelines que en el rotativo deportivo intentaron tapar.

Eden Hazard micheliones