El hijo de Zidane hace las maletas del Real Madrid

stop

El club blanco le invita a buscar una salida ante las dificultades de llegar al primer equipo

Enzo Zidane, hijo de Zinedine, en un partido del Real Madrid Castilla | Agencias

07 de agosto de 2016 (12:24 CET)

Zinedine Zidane no estará demasiado contento. Entre los problemas que le pone Florentino Pérez a la hora de cerrar los nuevos fichajes y el trato que se ha dispensado a su hijo, Enzo Alan Zidane Fernández, el técnico blanco está que se sube por las paredes. Concentrado en preparar la Supercopa de Europa del próximo martes frente al Sevilla, Zidane empieza a ser consciente de que algo no marcha bien en el club blanco.

El entrenador francés premió recientemente a su hijo Enzo con la posibilidad de disputar algunos minutos en los amistosos contra el PSG ('45) y el Chelsea ('21). En muchos medios de comunicación, incluso internacionales, se habló de enchufe. Lo cierto es que se trataba de un regalo de despedida: el joven centrocampista de 21 años hace las maletas.

El hijo mayor de Zidane se marchará al Middlesbrough de Karanka, recién ascendido a la Premier League, donde tendrá su primera experiencia en el fútbol de primer nivel tras haber pasado los últimos años a caballo entre el Real Madrid C y el Castilla. Las dificultades que se iba a encontrar para escalar al primer equipo blanco han sido clave para que finalmente tome el camino de la liga inglesa, donde Karanka, según El Confidencial, le ha hecho un guiño.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad