El gran miedo de Florentino Pérez va camino de convertirse en pesadilla al destaparse el movimiento del Bayern

Una noticia inesperada para el Madrid.

Florentino Pérez y Zidane
Florentino Pérez y Zidane

Florentino Pérez está preocupado. Pese a que se ha garantizado la continuidad de Zinedine Zidane para la temporada ya que el Real Madrid todavía está luchando por la Champions League y por la Liga (aunque se ha complicado la vida este fin de semana), el presidente teme que el entrenador galo pueda dejarle tirado el verano próximo.

El Bayern de Múnich ha entrado en combustión en las últimas semanas con la insistencia de la Federación Alemana en contratar al técnico Hans-Dieter Flick como sustituto de Joachim Low a cargo de la selección. Finalmente se han salido con la suya y el técnico bávaro ha comunicado al club que no seguirá en el Bayern de Múnich a final de temporada.

El presidente del Real Madrid teme que eso mismo pueda pasar con Zinedine Zidane tras el próximo Mundial de Catar 2022, ya que el técnico galo sueña con dirigir a su combinado nacional y no cree que le queden demasiados años como entrenador en el máximo nivel de clubes, por lo que una salida a la selección blue parece más cerca que nunca en 2022.

Florentino Pérez no ha tenido por ahora ninguna conversación con su entrenador para manejar una posible situación Flick si la Federación Francesa intenta convencerlo el curso que viene, pero parece que este verano acabará llegando esa charla.

Una alternativa a Zinedine Zidane

Para el presidente del Real Madrid lo de hablar con entrenadores había parado en el momento en que Zidane volvió al banquillo blanco, no obstante, ha habido uno con el que no ha perdido el contacto y parece que podría ser su sustituto en caso de salida hacia la selección francesa.

Ese entrenador es el alemán Julian Nagelsmann, un prodigio muy joven que ha convertido al Red Bull Leipzig en una referencia en el fútbol alemán y europeo en muy poco tiempo.