El gallo que Florentino Pérez meterá en el gallinero del Real Madrid

stop

El presidente blanco tiene tres alternativas sobre la mesa para dar un golpe de efecto

Zidane le pide a Florentino que ataque un fichaje pretendido por el FC Barcelona | EFE

10 de diciembre de 2016 (13:22 CET)

Florentino Pérez no aguanta más. El presidente del Real Madrid está ansioso por volver a poner en marcha su ambiciosa política galáctica de fichajes.

No firmó más que a Álvaro Morata el verano pasado, que se unió a los regresos de cesión de Marco Asensio y Fabio Coentrao. Tiene ganas de dar un nuevo golpe de efecto.

Florentino considera que tiene una plantilla compensada, con la que el entrenador, Zinedine Zidane, se siente a gusto y satisfecho.

Cristiano y Benzema caducan

Sin embargo, Florentino tiene ganas de meter otro gallo en el gallinero. A Cristiano Ronaldo se le acaba la cuerda y el escándalo con Hacienda podría precipitar su marcha del Madrid.

El presidente blanco tiene tres candidatos a ser el nuevo gallo blanco. Tres cracks de primer nivel que interesan, y mucho, para seguir haciendo fuerte al Madrid.

La BBC tiene fecha de caducidad. Si Cristiano podría marchar debido a sus problemas fiscales, Karim Benzema no lo tiene mejor. El paso del tiempo no perdona.

Delanteros y medios defensivos

Gareth Bale, actualmente lesionado, es el único intocable. Es por ello que podrían llegar dos refuerzos importantes para la delantera.

Los elegidos son Pierre-Emerick Aubameyang, con quien Florentino ya tiene cerrado un acuerdo verbal, y Paulo Dybala, el conocido en Argentina como Nuevo Messi.

Además, Zidane ha pedido un refuerzo más defensivo. Para cubrir esta posición, el Madrid cuenta con dos candidatos: David Alaba y Marco Verratti

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad