Sergio Ramos

El galáctico para cargarse a Sergio Ramos: la negociación más secreta de Florentino Pérez

stop

El presidente se la juega al capitán

06 de junio de 2019 (16:40 CET)

No es ningún secreto que en el Real Madrid están preparando una auténtica revolución en la plantilla. Florentino Pérez sabe que este verano es uno de los más importantes desde que es presidente del club blanco, y está abriendo todos los frentes que puede.

Ya tiene atado a Militao, Rodrygo y Jovic. Cuentan que las llegadas de Eden Hazard y de Ferland Mendy no tardarán, que es cuestión de día, y las negociaciones con Pogba y Eriksen están también muy avanzadas. En cuanto a Neymar y Mbappé, Florentino lo tiene muy claro: si el PSG abre la puerta, el Madrid estará el primero en la lucha por ellos.

La negocación secreta de Florentino Pérez

Sin embargo, el máximo responsable del club sigue trabajando en oras operaciones. Una de ellas en la sombra. ¿El motivo? Muy sencillo: el principal perjudicado principal no es otro que Sergio Ramos.

Sergio Ramos y Florentino Pérez | EFE

Y es que Florentino tiene entre ceja y ceja hacerse con un central top. Son varios los nombres que se barajan, cada uno de ellos con un perfil diferente y una situación contractual también diferentes. Las alternativas son Matthijs de Ligt del Ajax, Marquinhos del PSG y Skriniar del Inter.

En cualquier caso la idea que tiene el presidente es fichar a un central que compita de verdad don el andaluz. Por mucho que parezca que de cara a la galería él y Sergio hayan firmado la paz (la bronca tras la eliminación de la Champions fue muy dura), cuentan desde dentro que Pérez are en deseo de perder al andaluz de vista.

Sabe que a sus 33 años el capitán ya ha dado lo mejor de sí en el Real y tan sólo se queda por que no hay ningún club que esté dispuesto a pagar una buena millonada por él. Florentino ya advirtió que la oferta de China solo beneficiaba al jugador y no al club, evidenciando que su salida no sería precisamente un drama.

El plan ahora pasa por hacerse con un defensa experimentado que acabe sentado a Ramos en el banquillo. Veremos quién es. Zidane, en esta guerra, prefiera mantenerse al margen. Al fin y al cabo, cuanto mejor plantilla tanga mejor. Luego ya llegará la hora de gestionar egos y minutos. Y en ese hay pocos como él.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad