El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid se negocia en Barcelona

stop

El representante del jugador estuvo el pasado jueves en la capital catalana

Gareth Bale suelta una bomba a Florentino Pérez que está a punto de estallar en el Real Madrid

24 de abril de 2016 (19:43 CET)

Florentino Pérez tiene dudas con Gareth Bale. El presidente del Real Madrid se debate entre presionar al delantero galés para que renueve su contrato hasta 2021 (dos años más que el actual compromiso) o ponerlo en el mercado para ingresar unos 80 millones de euros por un futbolista que se lesiona con mucha asiduidad. El futbolista, mientras, ha pedido a su representante que estudie todas las ofertas que reciba. Y, el pasado jueves, Jonathan Barnett se desplazó a Barcelona y negoció el futuro de Bale.

Barnett tuvo una jornada muy intensa el pasado jueves en Barcelona. El representante de Bale comió en un céntrico restaurante de la capital catalana y abordó varios asuntos profesionales. Entre ellos, el futuro del delantero del Real Madrid, que tiene un gran cartel en la Premier.

Bale, según ha podido saber Diario GOL, está dolido con Florentino. Hace unos meses, el presidente le prometió que él sería el líder del equipo y que traspasaría a Cristiano Ronaldo. Hoy, el escenario no es tan idílico para el galés, cuestionado en el vestuario por sus continuas lesiones, aunque fue el héroe de la remontada del equipo en Vallecas. Florentino, además, ha descartado la venta de CR7 por el impacto negativo que tendría una operación tan impopular.

El Manchester United

Barnett, por su parte, no descarta ningún escenario. Está dispuesto a negociar con Florentino una mejora salarial, pero no descarta que el futbolista vuelva a Inglaterra. El Manchester United es el club de la Premier más interesado en el delantero galés.

El club de Old Trafford, que cuenta con el patrocinio de Adidas y Chevrolet, dispondrá en verano de 300 millones de euros para fichajes. Barnett ha dado luz verde a un hipotético traspaso de Bale al Manchester United, equipo en el que podría ser el líder. En el Madrid, en cambio, la autoridad de Cristiano Ronaldo es sagrada y las relaciones entre el galés y el portugués son muy frías.

Cristiano Ronaldo, por ejemplo, no olvida unas declaraciones de Barnett en las que el representante declaró: "Bale quiere ser el mejor futbolista del mundo, no un vendedor de ropa interior".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad