El fichaje sonado que Florentino Pérez soltará con la Duodécima del Real Madrid de Zidane

stop

El conjunto de Zidane se juega en Cardiff el Doblete de Oro

Zidane cierra la puerta del Real Madrid a un fichaje de Florentino Pérez

03 de junio de 2017 (11:12 CET)

Ha llegado el día. En cuestión de horas, el Real Madrid pondrá punto y final a la temporada. Con toda la expedición en Cardiff, el cuadro de Zinedine Zidane espera la hora de la verdad. A las 20.45 horas y ante la Juventus de Turín, los merengues se juegan la Duodécima.

Si los madridistas consiguen imponerse esta misma noche a los italianos, el curso se habrá cerrado por todo lo alto. Con el título de Liga en el bolsillo –después de cinco años sin lograrlo-, el equipo blanco desea conquistar el Doblete de Oro. Todo en juego.

El camino a seguir

Ahora bien, este cierre de temporada marcará el camino a seguir. Y es que con esta fecha marcada en rojo como objetivo único para Zizou y sus hombres, Florentino Pérez levanta la vista y piensa en la próxima temporada.

Cierto es que los pesos pesados empiezan a mover ficha entre bambalinas, por lo que en el Santiago Bernabéu no quieren ser menos. Bajo total secretismo, la plana mayor merengue planifica un mercado de fichajes de lo más sonado. En este caso, la realidad es que el resultado conseguido en Cardiff marcará un antes y un después.

Prioridad máxima

El presidente del Madrid le ha prometido a Zidane un refuerzo para cada demarcación, por lo que deben encontrar varias fichas clave. Sin embargo, una de las que genera mayor expectación tiene que ver con la línea de ataque.

A estas alturas y para esta demarcación, Kylian Mbappé es el principal objetivo. La perla de moda ha conquistado a medio mundo con sus destellos de calidad y su juego eléctrico. A sus 18 años, la joven promesa del Mónaco ya apunta maneras, por lo que Florentino ha tanteado la situación.

Si esta noche los blancos conquistan el título de Champions, el mandamás merengue aprovechará los ingresos para reforzar el equipo por todo lo alto; Mbappé será el primero.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad