El fichaje que Cristiano Ronaldo le pide a Florentino Pérez para el Real Madrid (y es bestial)

stop

El portugués señala a su sustituto

El fichaje que Cristiano Ronaldo le pide a Florentino Pérez para el Real Madrid (y es bestial)

25 de julio de 2017 (15:42 CET)

Pedir se ha puesto de moda. Las grandes estrellas de los clubs no sólo reclaman grandes contratos y promoción mediática, ahora parecen querer influir en la planificación deportiva de sus entidades.

Ocurre con Neymar, y Cristiano Ronaldo se ha apuntado a la última tendencia. El portugués se ha quedado sin alguno de sus compañeros más inseparables de un solo plumazo.

Fabio Coentrao, Pepe y James Rodríguez eran tres de los jugadores que mejor relación tenían con el actual Balón de Oro.

Con la idea de tener un nuevo confidente en el vestuario, y porque a Ronaldo le ha impresionado su rendimiento, CR7 recomienda a las alturas  el fichaje de Gelson Martins.

La perla lusa

Portugal siempre se ha destacado por producir grandes extremos que siguen los pasos de Eusebio. Fue Luis Figo, después Cristiano Ronaldo, y en menor medida Quaresma y Simao.

La última aparición fulgurante en esa lista de estrellas ha sido la de Martins. El extremo del Sporting de Lisboa –club donde dio sus primeros pasos Ronaldo- es una de las sensaciones lusas junto a André Silva.

Con sólo 22 años ha sido una de las referencias en el club verdiblanco, en el que ha disputado 44 partidos totales. Sus cifras no son nada desdeñables, con 14 asistencias y 7 goles en todas las competiciones.

Su precio de salida rondaría los 30 millones de euros, unas cifras asequibles para un jugador al que Cristiano Ronaldo ha nombrado como uno de sus sucesores en el combinado portugués. Florentino Pérez ya conoce el deseo del siete madridista. Aunque la obsesión del presidente tiene nombre propio: Kylian Mbappé.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad