El fichaje que Cristiano Ronaldo intenta colar (a la desesperada) en el Real Madrid 

stop

El club blanco amplía la órbita de futuribles

El truco de Cristiano Ronaldo para evadir impuestos

05 de agosto de 2016 (16:30 CET)

Objetivo a la vista. En las últimas horas ha salido el nombre de un nuevo futbolista deseado en las listas del Real Madrid. Florentino Pérez sigue moviendo sus hilos para atar el primer fichaje de la temporada. Y es que a falta de 25 días para que se cierre el mercado de fichajes estival, el club madrileño no ha oficializado ninguna nueva incorporación. Álvaro Morata es el único que ha aterrizado en el Santiago Bernabéu y, sin embargo, parece que su futuro en el vestuario de Zinedine Zidane es cuanto menos impredecible.

Por ello, los emisarios madridistas amplían la órbita. En este caso, en las últimas horas hay un nuevo nombre que suena sobre las mesas de Valdebebas. Y es que al parecer Cristiano Ronaldo ha animado a abrir una nueva vía de negociación con Joao Mario. El compatriota del astro merengue es una de las figuras que podría postularse como alternativa al más que presumible 'no' de Pogba y de Sissoko.

La revelación de la liga portuguesa

El jugador del Sporting de Portugal, de 23 años, es la joven promesa del cuadro luso. Sin embargo, en la entidad son conscientes de que la calidad y el potencial del futbolista ya está picando a la puerta de los grandes clubes europeos. En este sentido, Cristiano le conoce bien, por lo que lo ha propuesto a su presidente como refuerzo para la medular. El crack blanco quiere ganar adeptos dentro del vestuario. Y es que tras las 'calabazas' de André Gomes, Ronaldo acerca posturas con Joao Mario.

Sin embargo, el centrocampista luso levanta pasiones y no solo es pretendido por el Madrid. El Paris Saint-Germain de Unai Emery, el Liverpool y el Inter también han entrado a la puja por el futbolista portugués. El Madrid deberá pisar el acelerador si quiere encontrar una buena alternativa para el centro del campo, ya que el tiempo corre en su contra

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad