El fichaje para acabar con Messi y el Barça: Florentino Pérez tiene un plan (no es Neymar, ni Mbappé, ni Pogba)

El presidente lo tiene controlado

El Real Madrid ahora mismo camina en la cuerda floja y eso lo saben en el FC Barcelona que hace tiempo que no teme al conjunto blanco. Con Zinedine Zidane nunca lo han temido demasiado de hecho y eso se podría solucionar pronto.

Y es que la situación en el conjunto blanco comienza a ser tan límite que la salida del técnico francés podría ser una realidad más pronto que tarde y desde el club parece que ya han decidido quién será el sustituto del técnico galo.

Florentino Pérez tiene un nombre que puede desencajar al Barça de su zona de confort porque el presidente del Real Madrid sabe que en Barcelona no quieren ni oír hablar de la vuelta de José Mourinho

Jose Mourinho | EFE

El portugués lo niega

Mourinho ha hecho unas declaraciones esta semana negando que vaya a ir al Real Madrid, pero lo ha hecho con un condicional que levanta más de un ceja. Juzguen ustedes mismos las declaraciones: “No me gustaría volver al Real Madrid porque tiene entrenador y no es uno cualquiera. Mi vuelta a los banquillos será cuando será”.

Todo parece muy político y se intuye que detrás de esas declaraciones obviamente hay un intentar quedar bien con su colega de profesión, aunque parece poco probable que no vaya a coger el puesto en caso que se lo ofrezcan.

Zidane está descontento

El entrenador del Real Madrid sabe que no le están saliendo las cosas e intentarmente está echando las culpas a un Florentino Pérez que no ha cumplido sus promesas de antes de firmar el contrato para su regreso.

Paul Pogba se quedó en el tintero y los jugadores que el propio Florentino Pérez le dijo que tendría, que iba a ser Neymar o Kylian Mbappé, siguen en su equipo, por lo que Zidane tiene motivos para estar algo mosqueado.

La plantilla contra Zidane

Aunque el galo sigue intentando darle la vuelta a la situación, lo cierto es que tiene a muchos jugadores en contra como Sergio Ramos, Isco Alarcón, James Rodríguez, Mariano Díaz, Luka Modric, Gareth Bale o Vinicius.

Una lista demasiado extensa como para no pensar que el plan de Florentino Pérez para acabar con el Barça y con Leo Messi no se está preparando para entrar en juego.